Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Historia del centro

Yamelis Arnemann, Centro de Maquillaje, Peluquería y Estética, nació el primero de diciembre del año 1996,  por iniciativa de su fundadora, Yamelis Arnemann, quien decidió dedicarse profesionalmente a la industria de la belleza y el  maquillaje, aportando  a la belleza de la mujer dominicana a través de su conocimientos y dirección, excelentes  servicios de maquillaje, Peluquería, coloración, depilación, manicura y pedicura.

Contando con sólo dos colaboradoras  –una estilista y una manicurista– el centro comenzó a destacarse  por su característico buen servicio, responsabilidad, nivel de compromiso, profesionalismo y pasión por la disciplina, en un espacio físico de tan sólo 48 mts², en Plaza Andalucía II, al momento, una de las más céntricas y concurridas plazas comerciales de la ciudad.

Con un crecimiento sostenido en 1998, amplió sus instalaciones para ofrecer nuevos servicios, de tratamientos estéticos, faciales y corporales.

En el año 2000, la creciente demanda motiva nuevamente la expansión del centro, alcanzando los 130  mts², con 30 empleados.

Cinco años más tarde, en Octubre del 2005, Yamelis Arnemann, Centro de Maquillaje, Peluquería & Estética, se trasladó a su ubicación actual, una moderna y cómoda estructura ubicada en el exclusivo sector de Piantini, con un área de 465mts²;  facilitando la venta de productos de las más reconocidas marcas internacionales de cuidado personal, tales como Kerastase, Sebastian, Davines, entre otras.

En el año 2006, Yamelis Arnemann Centro de Maquillaje, Peluquería & Estética, afianzó su liderazgo en el mercado con la introducción de manera exclusiva de la linea cosmética Alemana, Artdeco.

En el año 2010, Yamelis Arnemann, presenta en sus instalaciones el “Summer Beauty Fest”, un festival dedicado a la moda y la belleza, con una duración de 3 días, en alianza estratégica con la tienda Specchio y Michelle Selman accesorios. Evento que contó con la asistencia de más de 450 personas.

Continuando con su innovadora trayectoria y apoyada en la tecnología, en el año 2011, Yamelis Arnemann revoluciona la industria del maquillaje con la introducción del maquillaje aerográfico en la República Dominicana. Este nuevo servicio, como una respuesta a la evolución de los medios digitales de alta definición, convirtiendose así en la pionera y más destacada artista del aerógrafo.

En este mismo año, se estrena la “Asesoría de Imagen Virtual”. Este servicio, abre la posibilidad de apreciar el cambio de estilo, corte o coloración digitalmente, antes de realizar el cambio definitivo.

Con la Codificación Tono-Cromática en el año 2012, Yamelis Arnemann, traza nuevas pautas mediante un análisis de color, que permite coordinar el vestuario, accesorios y complementos,  logrando con esto un favorable impacto visual inmediato.

En el 2014,  con la adición de Alicia Alemany, como estilista internacional residente en el Centro, Yamelis Arnemann lanza su nuevo servicio “Cambio Fusión”.  Esta nueva propuesta unifica las distintas tendencias e influencias nacionales e internacionales de la moda, partiendo de nuestros valores estéticos y adecuándolas de manera personalizada.

En el 2015,  lanzamos interesantes campañas con alianzas estratégicas  e innovadores servicios, entre los cuales se encuentran: Mani-cam (pasarela de modelaje de manos), los concursos: “Look Frida Kahlo” y “Bollywood” (con ICON  y ARTDECO), ” Miercoles Popular” (descuentos con el Banco Popular Dominicano), “Sparkling Friday” (actividad semanal festiva), Faciales: “Frescura Tropical” y “Dulce Otoño”, con Sothy’s, Infusiones A y K (tratamientos para el cabello exclusivos de Yamelis Arnemann), Dephilo (Servicio de depilación con hilo) y novedosos servicios técnicos, tales cómo Olaplex y Balayage.

De cara a su vigésimo aniversario, Yamelis Arnemann Centro de Maquillaje, Peluquería & Estética, propone la actualización de su marca y pasa a ser Arnemann Personal Beauty. Con la introducción de nuevos servicios requeridos para mantener la competitividad en el mercado y sin sacrificar sus valores fundamentales, Arnemann Personal Beauty consolida su posición en la industria de la belleza dominicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.