Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

YAMELIS ARNEMANN

Yamelis Arnemann descubre su interés por el maquillaje y la belleza desde muy pequeña como parte de sus juegos infantiles. Con los años, ésta inclinación se fortaleció hasta convertir su vocación en una exitosa carrera profesional.

En el año 1993, se capacita profesionalmente participando en diversos cursos de maquillaje y estética en la ciudad de Santo Domingo, R.D.  Durante el inicio de su profesión como artista del maquillaje, se establece a partir de ese año, realizando maquillajes para numerosas producciones televisivas y comerciales publicitarios.

Posteriormente, opta por enfocarse en el maquillaje social y de novias, razón por la cual, en el año 1996, habilita su primer espacio comercial especializado en este tipo de servicio. Es así como nace Yamelis Arnemann Centro de Maquillaje, Peluquería & Estética.

En la actualidad, dicho Centro, bajo su dirección, cuenta con 42 profesionales altamente capacitados en el área de la belleza y cuidado personal, y ocupa un lugar preferencial  en la industria. El reconocimiento de su talento a nivel nacional le abre las puertas de las revistas de mayor prestigio y circulación en la República Dominicana.

En el año 1998, profundiza sus estudios como artista del maquillaje en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. Desde entonces y hasta la fecha, sus continuos viajes al extranjero le permiten seguir ampliando su capacitación profesional de manera constante, asistiendo a innumerables talleres y seminarios internacionales de Maquillaje y cosmiatría.

Desde el año 2004, trabaja con la linea cosmética ARTDECO, líder en Alemania y presente en más de 86 países del mundo, participando activamente en la capacitación profesional de nuevos talentos para toda el área de Latinoamérica, así como la instrucción y orientación de su clientela a través de cursos de auto-maquillaje, y asesoría de imagen virtual. A través de su empresa, Yamelis Arnemann Distribuidora, S.R.L.,  distribuye la mencionada línea de manera exclusiva para República Dominicana y dirige la unidad educativa encargada de la formación de maquilladores profesionales a través de entrenamientos especializados desarrollados por ella.

Siempre a la vanguardia, en el año 2011 Yamelis se convierte en la pionera del maquillaje aerográfico en la República Dominicana, al introducir como primicia esta nueva disciplina en el país. De igual manera, en el 2012, es la primera en ofrecer la Codificación Tono-Cromática y asesoría de imagen virtual, solidificando su posición como una de las más completas expertas en belleza de la República Dominicana.

En la actualidad, Yamelis continúa maquillando los rostros de las más prominentes personalidades del país, del carácter de la Primera Dama de la República Dominicana, Candida Montilla de Medina, Vicepresidente de la República Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernandez y la Vice-gobernadora del Banco Central de la República Dominicana.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.