Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Área técnica

En el área técnica nos encargamos de modificar el color y textura del cabello así como, diagnosticar y recomendar los tratamientos adecuados a cada necesidad.

Servicios

ANÁLISIS DEL CABELLO

Nos permite analizar a través de la micro-cámara el estado del cabello (de raíz a punta) es decir, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, la condición del cabello , de manera que la técnica y estilista puedan definir la forma en que el mismo debe ser tratado.

TRATAMIENTO OLAPLEX

Es un tratamiento químico que refuerza  los eslavones keratínicos o capas cistínicas del cabello, evitando que el mismo se rompa por los procesos químicos y al mismo tiempo, reconecta los enlaces de azufre y de sulfuro rotos en el cabello, ayudando a recuperar la fuerza, la estructura y la integridad cuando aplicamos un color o antes y/ o después de un servicio químico.

INFUSION K

Es un sistema capilar profundo, a doble temperatura (frío y calor) que  elimina el Frizz de un 90 a un 100%, reduce los rizos hasta un 50% devuelve la elasticidad y reparara las condiciones de ruptura del cabello,  aportando Keratina natural, que ayuda a restructurar y suavizar,  devolviéndo al cabello la hidratación perdida por los procesos y los radicales libres del medio ambiente, sin cambiar su textura.

INFUSION A

Es un tratamiento capilar diseñado para fortalecer, reconstruír y aportar brillantez. Ideal par aquel tipo de cabello de apariencia poco saludable que ha perdido el brillo y luce quebradizo.  Su principal activo es el aceite de Argán el cual es rico en vitamina E y ácidos esenciales los cuales hidratan, regeneran y protegen al cabello contra los rayos UVA. En adición, detiene la caída, refuerza las raíces, hidrata y acelera el crecimiento.

BAÑO BRILLO I.C.O.N

Es un tratamiento que permite rellenar la hebra del cabello depositando color o no, al tiempo que le aporta mucho brillo de manera semipermantente.

SEBASTIAN CELLOPHENE

Es un tratamiento semi-permanente que deposita pigmentos de color en el cabello y ayuda a sellar las puntas.

REDKEN CHEMISTRY SYSTEM (SHOT DE REDKEN)

Es un tratamiento profundo de proteínas y aceites naturales, que fortifica químicamente el cabello dañado y ayuda a reforzar las fibras internas.

MASCARILLAS BÁSICAS

Son mascarillas especiales para el cabello, de tres tipos: Nutritivas, hidratantes o reparadoras, de acuerdo a la necesidad del cabello. Este tipo de tratamiento es ideal para aquellos que disponen de poco tiempo pues su exposición es de un máximo de 10 minutos.

MASCARILLA CON COLOR:

Es una mascarilla nutritiva e hidratante a la cual le añadimos pigmentos de color, con la finalidad de aportar brillo a los cabellos que han perdido el color con el lavado.

MIXOLOGY DE I.C.O.N

Es un tratamiento personalizado logrado a través de la mezcla de ingredientes, de acuerdo a la condición del cabello y sobre todo considerando los beneficios que le aportan.  Los tratamientos consisten en: proteína, hidratación, detox (estímulo del crecimiento), reconstrucción y brillo.

SEBASTIAN PENETRAITT

Es un sistema de rescate activo que penetra en el interior del cabello fortleciéndolo de modo profundo y restaurándolo del daño causado por procesos químicos y por el calor.

BOTOX

Es un tratamiento que consigue devolverle al cabello su brillo natural, 100% ecológico.  Indicado para la restauración de cabellos dañados.

RITUALES DE KERASTASE

Son tratamientos exclusivos, aplicados dependiendo de la condición y necesidad de su cabello. En estos tratamientos se producen hasta 16 combinaciones de productos de la marca.  Existen 4 rituales: Ritual Fusio-dose, ritual Thermo blindaje capilar, Ritual sellado de puntas y ritual Thermo nutrición capilar “Irisome”.

KERATINA DE DAVINES

Es un tratamiento que restructura el cabello, lo repara en profundidad y produce peso en él.  Compuesto de Keratina hidrolizada natural y sin formol.  Este tratamiento no alisa el cabello solo lo hidrata y reduce el frizz, proporcionando una cabellera sedosa, suave y brillante.

SEBASTIAN HYDRE

Tratamiento hidratante intenso. Proporciona hidratación profunda sellando la hebra. Deja el cabello suave, elástico y saludable. Ideal para cabellos normales o dañados.

SEBASTIAN TRILLIANCE

Es un tratamiento que busca aportar un brillo inigualable al cabello. Contiene cristales de cuarzo para potenciar la luminosidad del pelo que refleja la luz. Indicado para cabellos con volumen y de manera puntual en cabellos finos y de poco volumen ya que puede restar cuerpo al cabello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.