Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Área de tricología

En el área de tricología nos ocupamos de todo lo concerniente al color del cabello, ya sea para añadir pigmento, para modificar el pigmento natural del cabello o modificar la textura del mismo.

En este renglón ofrecemos los siguientes servicios:

Servicios

TINTE COMPLETO

Consiste en aplicar un tinte en toda la cabellera, ya sea para cubrir canas o para modificar el color natural del cabello añadiéndole un pigmento diferente.

RETOQUE DE TINTE

Aplicamos el mismo color del último tinte puesto, en la zona del crecimiento nuevo del cabello. Este servicio, es considerado retoque, cuando el cliente tiene de 0 (cero) a 1 (una) pulgada de crecimiento.

ORILLA DE TINTE

Coloreamos con tinte la zona frontal que abarca 2 pulgadas desde los huesos temporales hacia el hueso frontal.

TINTE

Aplicamos el mismo color del ultimo tinte puesto, en la zona del crecimiento nuevo del cabello, cuando este excede de 1 (una) pulgada de crecimiento y generalmente es corrido hacia las puntas para reforzar el color en la cabellera completa.

DECOLORACIÓN DE CABELLO

Retiramos todo el pigmento natural del cabello, hasta llevarlo a la máxima claridad que el cabello permita.  Para este proceso se utilizan polvos decolorantes.

TINTE INOA

Es la opción de teñir su cabello con un producto sin amoníaco.  Esto comprende, tinte completo, tinte, retoque y orilla.

LIMPIEZA DE COLOR O GOMAGE

Es un proceso que permite remover los pigmentos de color artificiales que se encuentren depositados en el cabello, con la finalidad  de poder aplicar otros pigmentos a un nivel o niveles más claros.

SUPLEMENTO OLAPLEX

Aplicamos la proporción indicada por el fabricante del producto Olaplex, en los polvos decolorantes o en el tinte para lograr proteger al cabello de posibles roturas.

HIGHLIGHTS COMPLETOS

Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas),  que parten desde la raíz hacia las puntas, en la cabellera completa.

HIGHLIGHTS PARCIALES

Son pequeñas líneas decoloradas o coloreadas (teñidas),  que parten desde la raíz hacia las puntas, en una zona específica de la cabellera.

HIGHLIGHTS 2 COLORES PARCIALES

Alteramos los highlights con decoloración y tinte, obteniendo así un resultado bi-color.

MECHAS CALIFORNIANAS (OMBRE HAIR)

Es una técnica utilizada para aclarar o decolorar de la mitad a las puntas del cabello, logrando así un efecto de aclarado solar.

MATÍZ TONER

Logramos un efecto color fantasía (azul, verde, lila, etc…) en cabellos previamente decolorados.

MATIZADO DE COLOR

Alteramos el pigmento de un cabello decolorado. Por ejemplo, de naranja a beige o cenizo.

MECHAS O MECHONES

Son porciones de cabello de 1(una) pulgada, decoloradas para aclarar el color en relación al color de la base del cabello o con tinte para aportar un color más oscuro y diferente.

PRE-PIGMENTACIÓN

Es la aplicación de un tinte puro sin peróxido, sobre los cabellos blancos (canas) para abrir la cutícula del cabello y así poder cubrir 100% el color de las canas para después proceder con el tinte.

BALAYAGE

Es la técnica de realizar mechas  con decolorante y tinte de manera artesanal, es decir, efectuada con peines y espátulas, logrando un efecto degrado y único en cada mechón del cabello.

TEXTURIZADO COMPLETO

Es la técnica que permite modificar la textura natural del cabello. Se aplica en el cabello de raíz a punta para obtener un alisado más intenso.

TEXTURIZADO DE RAÍZ

Es aplicar el texturizado en la zona del crecimiento nuevo del cabello. Este servicio, es considerado retoque de raíz, cuando el cliente tiene de 0(cero) a 1(una) pulgada de crecimiento.

ORILLA DE TEXTURIZADO

Es aplicar el texturizado en la zona frontal que abarca 2 pulgadas desde los huesos temporales hacia el hueso frontal.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.