Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Área de peluquería

En el área de peluquería, trabajamos con todo lo que concerniente al cabello, es decir su cuidado, el mantenimiento,  cortes clásicos, contemporáneos y peinados elaborados, buscando siempre ofrecer tendencias actualizadas e innovadoras.

Nuestro concepto ‘Fusión’ analiza tu estructura ósea, tu código cromático genético, la condición actual de tu cabello para un cambio de look realmente favorecedor antes de identificar la tendencia que te hará lucir mejor.

Servicios

LAVADO Y SECADO

Lavamos el cabello en el área de champonier de forma convencional, y secamos directamente con blower.

LAVADO Y SECADO DE EXTENSIONES DE CABELLO

Lavamos y secamos el cabello postizo y removible que trae el cliente.

LAVADO Y SECADO A ROLOS

Lavamos el cabello de forma convencional, en el área de Champunier, y realizamos el secado a rolos , para luego eliminar las vueltas de los cabellos con blower.  Es ideal para cabellos que maltratados, de hebra fina, quebradizos, etc.,  o que necesitan un proceso de menos calor directo, para recuperarse.

LAVADO CON LÍNEA

Lavamos el cabello, en el area de Champunier, seleccionando los productos de acuerdo a la necesidad del cabello y/o cuero cabelludo.  Para eso, contamos con diversas líneas de productos, tales como: Kerastase, Sebastian, Redken, Moroccan Oil, I.C.O.N y System Professional de Wella.

RETOQUE DE SECADO

Es pasar el blower (dar nuevamente estilo) al cabello del cliente que se ha lavado el dia anterior o que viene con el cabello lavado y secado de su casa.

PLANCHA DE TERMINACIÓN

Luego de secar el cabello del cliente a rolos o blower, pasamos la plancha de cerámica, para conseguir puntas más selladas, cabello más lacio y brillante.

PRODUCTOS DE TERMINACIÓN

Son los productos que se ponen después del lavado, antes o después del secado, para proteger al cabello del blower (leaving) o para dar brillo o fijación (aceites, ceras o geles).

COLOCACIÓN DE EXTENSIONES TEMPORALES

Es la colocación del cabello postizo, suministrado por el cliente, para dar longitud o volúmen a su cabello.  Estas extensiones son removibles, se adhieren al cabello del cliente a través de unos ganchos que trae el mismo postizo.

CORTES DE CABELLO

Damos forma al cabello, cambiando el estilo o manteniendo el mismo, eliminando las puntas abiertas.  En este servicio, contamos con nuestra estilista internacional residente, Alicia Alemany, quien se caracteriza por brindar un estilo de vanguardia y personalizado. Estos cortes abarcan, damas, caballeros, niños, niñas y bebés.

PEINADOS ELABORADOS

Diseñamos el cabello seco, esculpiéndolo,  trenzándolo, etc., utilizando herramientas especiales como:  tenazas, planchas o técnicas como el batido, a los fines de crear peinados únicos, para aquellas ocasiones muy especiales y de gran gala o formalidad.

PEINADOS DE NOVIAS

Es similar a un peinado elaborado, pero en adición el mismo es adornado por accesorios o detalles que aluden a una novia, tales como tiaras, flores, cintillos en adición a la colocación del velo o la mantilla.

PRUEBA DE PEINADO ELABORADO

Realizamos varias opciones de peinados elaborados, para puedas escoger el que consideres más apropiado.  En este servicio, añadimos 30 minutos más al tiempo habitual de elaboración.

WAVES, ONDAS O RIZOS

Es esculpir el cabello en seco, con una tenaza caliente para conseguir la ondulación deseada.  En la actualidad este look esta muy de moda y tiene mucha demanda.

PERFILADO DE BARBA

Recortar o delimitar zonas en el área de la barba de los caballeros.

CORTE DE FLEQUILLO

Damos forma al cabello comprendido entre la fontanela y los huesos temporales, normalmente denominado “pollina”.  Este corte se realiza en esta zona, considerando la estructura morfológica, en cualquiera de sus versiones: recto, diagonal y pesado o desgrafilado, de acuerdo a tu preferencia.  Normalmente se realiza en damas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.