Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Área de maquillaje

El área de maquillaje brinda los servicios de maquillaje profesional, de novias o de maquillaje aerográfico, especiales y/o temáticos. Compuesta por 3 maquillistas y 1 auxiliar  y representa uno de los departamentos más importantes y productivos de la empresa.  Para realizar todos los servicios, utilizamos la línea de cosméticos ARTDECO, líder en el mercado Alemán, reconocida y distribuida en mas de 86 países del mundo, la cual nos permite realizar maquillajes de larga duración y resistentes al agua. 

De igual forma, pertenecen a este renglón los servicios de maquillaje permanente, en sus diversas técnicas, que por su nivel de delicadeza, personalización y precisión,  requiere un personal altamente capacitado, conocedor de los aspectos estéticos, morfológicos  y de colorimetrí­a.  En la actualidad, estos servicios son ofrecidos de manera especial, de manos de la Sra. Yamelis Arnemann. 

Servicios

MAQUILLAJE PROFESIONAL

Es la aplicación de productos cosméticos,  que nos permite dar al rostro un aspecto más favorecedor, ocultar imperfecciones y otros problemas de la piel;  considerando las técnicas pictóricas de claro y oscuro, teoría de la relatividad de las partes, morfología, estructura ósea y  el color para las posibles combinaciones, entre otros.  Este servicio es realizado de manos de la Sra. Arnemann o de un miembro de su equipo, calificado y entrenado por ella.

MAQUILLAJE DE NOVIAS

Este servicio es realizado con el mismo concepto del maquillaje profesional y con productos resistentes al agua o a prueba de agua.  El look total de una novia maquillada en nuestro centro, será¡ natural, de acabado perfecto y atemporal, para poder apreciar un maquillaje que trascienda el tiempo y que por tanto,  quede plasmado satisfactoriamente a través de los años en las fotografías y/o videografía.

MAQUILLAJE AEROGRÁFICO PROFESIONAL O DE NOVIAS

El maquillaje aerográfico  es una forma de aplicar el maquillaje líquido utilizando un aerógrafo y un compresor de aire; de esta forma el maquillaje líquido puede ser rociado con una  baja presión,  obteniendo una cobertura superior de textura muy fina (pues el maquillaje se distribuye en capas micro finas), creando la ilusión óptica  de un rostro perfecto, porcelanado y mucho más natural  además de ser una experiencia muy agradable para el receptor.

MAQUILLAJES ESPECIALES, TEMÁTICOS O DE ÉPOCA

Se logra al  decorar la piel considerando las posibles distorsiones producidas por la iluminación,  para caracterizar a un actor o actríz, o a un personaje teatral específico humano o caricaturesco.

MAQUILLAJE PERMANENTE

El maquillaje permanente o micropigmentación consiste en un micro-implante de pigmentos que se realiza en la parte superior de la epidermis que puede ser aplicado en diferentes partes del cuerpo tales como las cejas, al borde de los ojos (delineado), al borde de los labios y en las aureolas.

MICROBLADING

Maquillaje permanente pelo a pelo o MicroBlading, es ideal para personas de cejas escasas, muy finas y despobladas. Con su trazo inigualable dibuja con precisión cada pelo que falta, creando una forma favorecedora, natural y armónica.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.