Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Área de manicura y pedicura

En el área de manicura y pedicura se realizan los servicios del cuidado y embellecimiento de las manos y los pies.

Servicios

MANICURA

Es un tratamiento de belleza o de cuidado de las manos y uñas que permite mejora su apariencia, a través del corte, limado y pulido de las uñas; y la eliminación de la cutícula (en caso necesario), concluyendo el proceso con el pintado de las uñas.

PEDICURA

Es el tratamiento de belleza o e de cuidado de los pies y uñas, que permite mejorar su apariencia, a través del corte, limado y pulido de las uñas; la eliminación de la piel muerta, callosidades y asperezas mejorando la condición confort de los pies y concluye con el proceso de pintado de las uñas.

SPA DE MANOS Y PIES CON TERAPIA DE EVASIÓN SENSORIA

Es un tratamiento completo para las manos y los pies que incluye productos relajantes de aromaterapia tales como: sales minerales, ablandador de callosidades, cremas hidratantes, masajes reflexologicos (con la finalidad de estimular la circulación sanguínea) concluyendo con una mascarilla de arcilla hidratante y crema final.

SPA DE MANOS Y PIES ARTDECO

Es un tratamiento completo para las manos y los pies utilizando los productos de la marca Artdeco.

DISEÑO UÑAS BÁSICO

Es dibujar o decorar las uñas, con diferentes colores, piedras u otras aplicaciones, logrando un toque fresco y divertido.

DISEÑO UÑAS INDIVIDUALES

Es cuando se realiza el dibujo en una o algunas uñas de las manos.

DISEÑO UÑAS PERSONALIZADO

Es cuando se realiza el dibujo a preferencia o especificación del cliente, logrando diseños únicos y originales.

GELATINA DE MANOS Y PIES

Consiste en pintar las uñas de las manos o los pies, con un esmalte de textura de gelatina que se adhiere a la uña, la cubre y la protege, proporcionando un pintado semi-permanente, de mayor duración y resistencia para las uñas.

PINTURA DE UÑAS (MANOS Y PIES)

Es cuando aplicamos pintura a las uñas del cliente, retirando el color anterior, sin realizar la manicura o pedicura.

PARAFINA (MANOS, PIES, BRAZOS Y CODOS)

La parafina es una sustancia que contiene propiedades hidratantes que aportan suavidad, hidratación y brillo. Este tratamiento, que contiene la sustancia activa denominada parafina, es recomendado para pieles secas, que presentan problemas de hidratación, falta de elasticidad y grietas o escamas, las cuales suelen aparecer como resultado de la sequedad de la piel. Cuando la aplicamos se forma una película aislante que permanecerá 15 minutos a la temperatura corporal (37o C) ayudando a retener la humedad y por tanto a frenar la pérdida de hidratación, eliminando las toxinas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.